Grand Cayman, vacaciones en la playa
Actividades

Nunca serán pocas las cosas que hacer en las Cayman Islands. Buceo de primera clase, esnórquel y navegación serán sólo el comienzo de su experiencia durante sus vacaciones en la playa. Lo esperan exóticos escenarios en su visita al Museo, el Parque Botánico y la Reserva Natural.

Los sitios de buceo y esnórquel en las islas se encuentran entre los más populares y más buscados de todas las Islas del Caribe. Principiantes y aventureros experimentados por igual vivirán unas maravillosas vacaciones en las aguas cristalinas del Mar Caribe, rodeados de vibrantes corales y exótica vida salvaje.

Para quienes prefieran pasar el tiempo en tierra firme, sus vacaciones en las Cayman Islands pueden ser aventuradas o serenas. Desde recostarse en las blancas arenas de las mejores playas del caribe, a transitar bosques y cuevas de belleza natural, las vacaciones en las Cayman Islands mantendrán entretenida tanto a románticas parejas en su luna de miel como a familias en busca de emoción.

Si lo que desea es lujo y comodidad, las Cayman Islands le ofrecen variedad de oportunidades para el relax y el disfrute. Comience su día en uno de los spa de lujo de la isla, y continúe con una clase de yoga que aquietará su cuerpo y su mente. Participe luego de un relajante juego de golf y diviértase en las tiendas de alta gama comprando en marcas de lujo hasta un 30% menos.

Sea que emprenda un viaje al fondo del mar para alimentar a las rayas, una visita al Parque Botánico para ver a la iguana azul (en peligro de extinción, uno de los más inspiradores milagros en la Isla), una excursión a la Granja de Tortugas, o un viaje al pasado para revivir el desembarco de Cristóbal Colón… Lo espera un festín para el corazón y los sentidos.

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • Grand Cayman tiene lugares preferidos para el entretenimiento. Hay espectáculos en vivo y las bandaslocales tocan alrededor de toda la isla. La música en vivo está presente en lamayoría de los restaurantes de los grandes hoteles.