Cuide su cuerpo, relaje su mente y calme su espíritu también en sus vacaciones en la playa. Luego de disfrutar todo lo que hay para ver y hacer en las Cayman Islands, permítase un lujo en uno de los numerosos spas, salones de belleza y gimnasios que harán aún más especiales sus vacaciones.

Deténgase a visitar uno de los spas de primera clase para un revitalizante masaje o un tratamiento facial. Ya sea en el lujo del Silver Rain Spa del Hotel Ritz-Carlton, Hibiscus Spa-The Westin Grand Cayman Seven mile Beach Resort & Spa hasta servicios personalizados, sin duda encontrará una oferta a su medida. Lo invitamos también a tomar un tiempo extra en nuestros salones de belleza.

Con un clima ideal y una calma resonante, las Cayman Islands son el espacio perfecto para desarrollar las propiedades rejuvenecedoras del yoga. Encontrará los estudios dedicados al yoga a lo largo y ancho de las islas, con clases para principiantes y avanzados, en salones o la playa.

También puede comenzar su día ejercitándose en los más modernos centros de fitness. Sus vacaciones en las Cayman Islands nunca estarán lejos de la buena salud y el bienestar.