Las Cayman Islands son ampliamente reconocidas como la cuna del buceo recreativo en el Caribe. Hemos mostrado con orgullo el espectacular mundo submarino desde 1957, cuando el pionero del buceo Bob Soto abrió la primera tienda de buceo de Grand Cayman.

En la actualidad, con más de 40 centros de instrucción y 360 puntos de inmersión marcados con amarraderos, aventureros de todo el mundo eligen las islas como su destino para vacacionar. Nuestras cálidas y tranquilas aguas, con más de 30 m de visibilidad y una variedad sorprendente de vida marina, le ofrecerán un sinfín de momentos memorables. Cada isla le brindará aventuras submarinas diferentes, sea un buceador novato o un aficionado al buceo técnico.

Los visitantes de Grand Cayman podrán elegir entre fascinantes 159 puntos de inmersión. Nadarán entre paredes escarpadas adornadas con esponjas y corales de sorprendentes colores, bancos de peces en arrecifes poco profundos, y barcos hundidos que albergan curiosos habitantes. Además, Grand Cayman cuenta con la mejor inmersión a 4 metros del mundo: la incomparable “Stingray City”.

Si de buceo se trata, la más moderna atracción en Cayman Brac es el naufragio del “Capitán Keith Tibbetts”, una fragata construida en Rusia para la marina cubana. Desde su hundimiento en septiembre de 1996 alberga una amplia diversidad de vida marina.

Contrario a su nombre, un vasto mundo submarino tiene lugar en Little Cayman. El Parque Marino “Bloody Bay” es un punto de inmersión realmente legendario: la escarpada pared de coral comienza a tan sólo 20 pies de profundidad y desciende rápidamente hasta los 6,000.

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • Entre la gran variedad de sitios para sumergirse, Cayman Islands es la zona ideal del caribe para el bautismo en el Buceo. Y para quienes no se animan a sumergirse demasiado, este sitio es también un excelente escenario para la práctica de Snorkeling. También existen ofertas de cursos de Buceo para niños a partir de los 5 años.