cayman brac, caiman brac, islas caiman
Cayman Brac

Las aguas de Cayman Brac conservan una espectacular tranquilidad y es el lugar elegido como escondite para muchos que quieren sentirse lejos de todo. Un mundo encantador lejos de Grand Cayman, sus vacaciones de buceo en Cayman Brac Caribbean cuenta con un paraíso eco-turistico para buceadores y amantes de la naturaleza.  Sus paredes legendarias y la impresionante vida marina han encantado a muchos de los fotógrafos más famosos del mundo bajo el agua durante décadas. Con más de medio centenar de sitios de buceo, los tesoros submarinos de Cayman Brac son enormes. En esta vibrante isla boscosa, se encuentra el único buque de guerra rusa en el hemisferio occidental a disposición de los buzos, el capitán Keith MV Tibbets. Este magnífico arrecife artificial fue hundido en 1996. Se puede ingresar a la nave desde varios puntos. Es el lugar de buceo favorito para muchos buzos experimentados. También en Cayman Brac encontramos  aguas menos profundas para que buzos de varios niveles puedan disfrutar. Además Cayman Brac tiene 11 sitios accesibles por tierra.

Cayman Brac es aventura y adrenalina… Sus arrecifes legendarios y la impresionante vida marina han encantado a muchos de los fotógrafos más famosos del mundo bajo el agua durante décadas. 

A cada paso, una nueva emoción por descubrir. Dramáticos acantilados, cuevas escondidas y bosques extremadamente verdes. En Cayman Brac usted encontrara un paisaje esculpido que no dejara de sorprenderlo.

Cayman Brac lo tiene todo, con más de medio centenar de sitios de buceo es considerado la meca del buceo… Aguas repletas de peces y una tierra llena de coloridos contrastes. 

En esta vibrante isla boscosa, se encuentra el único buque de guerra rusa en el hemisferio occidental a disposición de los buzos, el capitán Keith MV Tibbets. Este magnífico arrecife artificial fue hundido en 1996. Se puede ingresar a la nave desde varios puntos. Es el lugar de buceo favorito para muchos buzos experimentados.

Cayman Brac avivara su pasión por la aventura!

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • Una de las inmersiones más impresionantes de Cayman Brac es la visita a la fragata rusa Keith Tibbetts. Sus propulsores casi medio enterrados en la arena a 56 metros, se han convertido en el hogar de miles de coloridos meros y más de 100 especies de peces y corales.