Grand Cayman

Los visitantes de Grand Cayman pueden elegir entre 159 puntos de inmersión fascinantes. Todo se encuentra allí: paredes escarpadas y profundas adornadas con esponjas y corales de mil colores sorprendentes; arrecifes poco profundos repletos de bancos de peces y pequeños invertebrados; y barcos hundidos que crean estructuras fotogénicas y albergan curiosos habitantes marinos. Además, cuenta con la mejor inmersión a 4 metros del mundo: la incomparable Stingray City. Los arrecifes de Grand Cayman proporcionan multitud de encuentros con la vida marina. Los peces y las criaturas no tienen miedo de los buceadores, pues saben que no son una amenaza. No desaparecen cuando uno se aproxima. Por el contrario, el tarpón plateado le acechará inmóvil en aguas medias, rodeado por brillantes peces plateados, y los angelotes franceses se le acercarán para estudiarle. Las esponjas barril gigantes y los poblados bancos de peces son comunes en Grand Cayman. Estos arrecifes de coral están intactos; los corales duros y blandos florecen en las cristalinas y templadas aguas. Por último, pero no por ello menos importante, la mayoría de los puntos de inmersión se encuentran a tan sólo unos minutos de la costa.

La fantasía submarina se encuentra junto a nuestras costas.

Bucear en Grand Cayman es descubrir un mundo desconocido para buceadores de todos los niveles e intereses. Bucear en aguas cristalinas, con la mayor visibilidad que pueda imaginar, sin ríos o fuertes corrientes que puedan desdibujar la belleza.

Usted podrá explorar los arrecifes y la vida marina en más de 200 espacios protegidos, incluyendo Stingray City, uno de los mejores sitios de buceo en el mundo, así como también en el arrecife artificial Kittiwake. Bajo el agua de las Cayman Islands se asegura el asombro a cada paso… Lo invitamos a sumergirse y disfrutar.

Usted puede ser uno de los primeros en sumergirse en el Kittiwake, ver crecer las algas y la vida marina que está iniciando su vida allí. Podrá ser testigo de cómo se transforma en un arrecife, nadando silenciosamente a través de la cabina del capitán y las cámaras de descompresión, explorando el lugar de almacenamiento que el barco tiene y porque no, dándole un giro al timón.

Nadar por encima de las cubiertas que apoyaron submarinos por más de 5 décadas! Imaginar su historia y su futuro.

Este barco se encuentra en las tranquilas y cristalinas aguas frente a la Playa de las Siete Millas, en el lado oeste de la isla, y ofrece a los entusiastas de todos los niveles un nuevo destino de buceo durante todo el año de fácil acceso y una emoción de explorar.

Situado a una profundidad de 65 metros bajo la superficie, permite un gran buceo en el fondo del barco, mientras que la parte superior del puente tan solo a 15 metros bajo la superficie, es una emocionante atracción para todos aquellos que quieran realizar snorkel.

Kittiwake es una aventura como ninguna otra que hayas experimentado!