El agua será fácil de encontrar en sus vacaciones en la playa por el Caribe. Las Cayman Islands le ofrecerán tantas actividades acuáticas como pueda imaginar, ¡durante todo el año!

Desea relajarse y disfrutar del agua? Para los amantes de la pesca, todo el año se capturan piezas de primera como marlines azules, atunes, peces sierra y delfines (mahi-mahi). Las tranquilas aguas de las Cayman favorecen la práctica de pesca desde la orilla, pesca de fondo y en arrecifes, y pesca con mosca. Para una experiencia en mar abierto, tome un paseo en kayak a través de las islas, o bien aventúrese en el mundo del paddleboarding, deporte originario de la Polinesia que inspiró el surf moderno.

Para aquellos en busca de emoción y velocidad en aguas cristalinas como los deportes acuáticos, qué mejor que domar las olas a bordo de un jet-ski o practicando kitesurf. Para una verdadera experiencia en el aire, no deje de probar el popular paravelismo en las Cayman Islands.

Si busca diversión, recuerde tomar un paseo en bananas, grandes botes inflables que le divertirán a toda la familia con escandalosos giros.

Es un amante de las embarcaciones? Cayman Islands ofrece actividades para todos los gustos: experimente la tradición marítima de las islas a bordo de un sencillo bote o de un barco a vela, o bien disfrute del lujo de una cena romántica o un día completo de relax en el mar.