jetskis, playas caribenas
Jetskis

Este deporte se practica con una moto acuática. Un barco perfecto para disfrutar las olas y navegar a gran velocidad, el jetski es una forma singular de experimentar el Caribe
"Jet Ski", un "Waverunner ', o una' Sea-Doo", una amplia gama de alquileres de jetski están disponibles en todas las islas durante sus vacaciones en Cayman.

Siente el viento en tu cara y el spray del agua salada en tus labios mientras compites con tu pareja, amigos o familia sobre el agua llegando a velocidades de hasta de 80 km por hora. En la moto de agua se puede ir parado o sentado y es un vehículo perfecto para andar por el mar Caribe para surfear olas y navegar a alta velocidad. El Jet Ski es una manera única de experimentar las cristalinas aguas azules del Caribe. Existen diferentes opciones de motos de agua "Jet Ski", "Waverunner ', o Sea-Doo '. Esta amplia gama de alquiler de jet ski están disponibles en Gran Cayman y en las islas durante sus vacaciones. Asegúrese de estar atento a personas que pueden estar haciendo snorkell en zonas alejadas de la costa Los Jet Ski en Cayman Islands se pueden alquilar en forma individual y también grupal. Hay empresas en que ofrecen salidas de pesca en jet Ski y tours de snorkelling incluyendo la famosa excursión Stingray City. Los alquileres están disponibles a lo largo de Playa de Siete Millas, así como en Rum Point y en North Side.

Dependiendo la temporada es conveniente reservar con anticipación para algunas salidas grupales o excursiones pero para alquileres individuales lo ideal es alquilar un jet ski en cualquier momento del día cuando está disfrutando de la playa y tiene ganas de salir a ver la isla desde otra óptica.