kayak, Grand Cayman, islas caiman
Kayak
En las Cayman Islands encontrará Kayak tradicionales como así también kayaks que son abiertos en su parte superior y pueden están diseñados para una, dos o tres personas. Estos kayaks son de mar abierto y permiten salir de la embarcación sin ninguna dificultad. 
Ideal para personas activas, el kayak en Cayman Islands es una manera diferente de recorrerlas cálidas aguas del mar Caribe. Las embarcaciones pueden ser alquiladas en forma autónoma o bien se puede contratar un tour en kayak que lo llevará a diferentes puntos estratégicos para disfrutar de la vida marina en las Cayman Islands.

El Kayak es la embarcación seleccionada para realizar el misterioso tour de Bioluminiscencia nocturno donde, en tour y con un guía podrá navegar las aguas del mar Caribe hasta llegar a un punto donde misteriosas luces surgen de la profundidad del agua. La experiencia es inolvidable y el kayak le permite estar en contacto directo con la naturaleza. La salida es al atardecer o a la noche y uno de los puntos de salida es la playa Rum Point.

Los visitantes suelen amar los tours en kayak y recomendarlos como una actividad que se debe hacer en forma obligatoria, sobre todo el tour nocturno de bioluminiscencia. Los tours son actividades para todas las edades y los guías son muy empáticos, generando un clima de diversión y distendido.

Existen muchas agencias en las islas donde puede contratar los tours o incluso los hoteles los pueden poner en contacto con ellos. Si su deseo es simplemente pasear en libertad con su pareja, amigos o familia, en diferentes puntos de Seven Mile Beach encontrará también la opción de alquilar kayaks por hora.