playas caribenas, islas del caribe
Paseo en Bote

En las Cayman Islands puede disfrutar de la sensación de libertad de tener su propio bote y explorar navegando los diferentes lugares que la isla ofrece con total autonomía de horarios. Usted elige si alquilar un bote y manejarlo o chartear un bote con tripulación.

Las opciones son varias, puede alquilar por horas o bien día entero y generalmente tiene que trasladarse hasta la marina donde está la embarcación. Algunas empresas ofrecen ir a buscarlo a determinados puntos de la isla con el bote pero esto tiene costo adicional.

Tenga en cuenta que si el grupo con el que viaja es numeroso (6 / 8 /10 personas o más), tal vez resulte más económico tomar un bote y realizar las excursiones usted mismo que contratar todas las excursiones por separado. En un mismo día puede recorrer Star Fish Point, Stingray City, ir a comer a Restaurantes y bares sobre la playa y realizar snorkel en el arrecife. Compare los costos de tomar los tours por separado de una familia de cuatro o más versus alquilar un bote y seguramente el bote le dará mayor valor a su dinero además de la autonomía. 

No hay nada que se compare para unas vacaciones diferentes y únicas que pasarlas a bordo de su yate Charter privado! Si usted no ha alquilado antes, estás a punto de descubrir uno de los secretos mejor guardados de viajes de todo el mundo: Alquilar su propio yate le da la flexibilidad para hacer de todo ... o nada en absoluto!

Anímese a esta experiencia única, es accesible, sencillo y lo más importante: no tiene por qué saber nada de barcos y tiene asegurado diversión.

Puede alquilar un yate durante su visita a las Cayman Islands para salidas de un día como ser: una excursión de buceo, una comida con la puesta de sol o un día de relax en el mar. Recorrer las aguas azules a bordo de un lujoso yate o una embarcación se transformará en una experiencia inolvidable.

En caso arribe a Cayman Islands con su propio yate existe marinas como The Barcadere en George Town o Harbour House Marina en Prospect que proporcionan servicios para yates de alta calidad, tiendas con muy buen surtido de artículos y por supuesto atraque. Ambos puertos se encuentran en el North Sound que proporciona una excelente protección para su embarcación. También puede solicitar el servicio de un capitán con experiencia para llevar su barco a través del canal dado que algunos barcos pueden ser más difíciles de navegar a través del mismo y sus aguas poco profundas.

Las Marinas pueden también dar soporte y organizar temas aduaneros y de inmigración, una vez que usted y su yate llega a las Cayman Islands.