pesca, playas caribenas, caiman
Pesca

Las capturas en nuestras islas han batido récords mundiales!! En las Cayman Islands, la pesca recibe a menudo el calificativo de "deporte nacional" no oficial. Durante todo el año se capturan piezas de primera como marlines azules, atunes, peces sierra y delfines (Mahi-mahi). Se pueden realizar impresionantes capturas a tan solo 500 metros de la costa en las tres islas. Los capitanes locales y guías de modernos barcos de pesca deportiva de alquiler se sienten orgullosos de ayudar a los pescadores extranjeros (ya sean novatos o experimentados) a localizar, recoger y, en la mayoría de las ocasiones, devolver las capturas al mar. Los macabís, tarpones e incluso palometas desafían a los pescadores expertos en aparejos ligeros y mosca, especialmente en las planicies frente a Cayman Menor. (Little Cayman)

Aquellos que disfruten con la emoción de la competición deben saber que se organizan torneos locales de pesca durante todo el año con el patrocinio del club de pesca deportiva de las islas, Cayman Islands Angling Club, y del Rotary Club. El acontecimiento más importante es el torneo internacional de pesca Cayman Islands International Fishing Tournament, que se celebra todos los años a finales de Abril.

La última novedad en Cayman Islands? Realizar Pesca en Jet Ski… prepárese para una aventura maravillosa!

Imagínese paseando por las aguas del Caribe en una moto de agua, cuando el riel de repente empieza a moverse. Esta usted y su pesca y la lucha está en marcha!