El esnórquel es una sencilla y divertida actividad acuática que disfrutará toda la familia. Si alguna vez fantaseó con observar qué sucede bajo el mar, no hay actividad más segura y excitante que practicar esnórquel en las calmas y cristalinas aguas de las Cayman Islands. Nuestros experimentados instructores con gusto le enseñarán a toda la familia sus técnicas de buceo seguro. Prácticamente se frotará la nariz con los peces neón y flotará sobre los bancos de coral.

No se pierda la atracción turística original de las Cayman Islands: una excursión por “Stingray City” con un amable capitán. Planee sobre los tarpones en Devils Grotto y Eden Roc, o contrate un crucero de medio día con almuerzo incluido y pequeñas paradas para hacer esnórquel. Incluso se podrá sumar a un barco de buceo y contemplar a los buceadores. Caimán Brac y Little Cayman ofrecen gran cantidad de actividades seguras y relajadas en arrecifes poco profundos, así como excursiones de esnórquel con almuerzo en la playa.

Gracias a las estrictas leyes sobre Parques Marinos de las Cayman Islands, los arrecifes de coral se encuentran protegidos, y la abundante vida marina sigue siendo nuestra principal atracción natural. ¡Tome su máscara de buceo y disfrute de diversión sin límite!