escapadas romanticas, luna de miel
Cabalgatas

Imagínese a caballo recorriendo la costa del mar con la brisa de las Cayman Islands sobre su espalda.  El paseo puede ser de noche guiado por la luz de la luna y el instinto del caballo o durante el día donde los caballos se meten al mar para refrescarlo mientras continúa paseando metido en el mar Caribe.  El paseo es en playas desiertas donde las únicas huellas son las de los caballos.

Una excursión en familia o un paseo nocturno romántico para parejas, La aventura ecuestre de este tipo genera recuerdos inigualables de sus vacaciones en el Caribe. Las excurshoiones pueden ser privadas o en grupo y las opciones generalmente son: Recorriendo la costa, sin mojarse; Recorriendo la costa y metiéndose con los caballos al mar; Durante el atardecer para ver el sol caer en el mar o durante la noche con la luz de la luna, el cual se realiza aproximadamente solo 4 veces al mes para aprovechar la luz de la luna llena (se requiere reserva con anticipación).

Es una aventura ideal para parejas o familias, y muchas de las empresas aceptan niños a partir de 6 años, otras a partir de los 14 años.  Hay empresas que ofrecen estas salidas en WestBay, George Town y North Side.

Elija entre cualquiera de las empresas locales que realizan paseos por senderos y junto al mar: Coral Stone Stables, Nickis Beach Rides, Pampered Ponies, Spirit of the West, The Equestrian Center. Las empresas generalmente poseen caballos para los diferentes niveles (expertos y principiantes) y también proveen de equipamiento como cascos y elementos de seguridad. Cualquiera puede tener su primera experiencia a caballo en las Cayman Islands. 


Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • CABALGATA EN LA PLAYA  Terminar el día cabalgando por la playa es una de las actividades preferidas de quienes visitan las Cayman Islands. El paseo puede ser de noche guiado por la luz de la luna o durante el día donde los caballos se meten al mar para refrescarlo mientras continúa paseando metido en el mar Caribe.