Grand Cayman, cayman
Tours

No pierda la oportunidad de ver algunas de las criaturas más hermosas del Caribe volando. La mayoría de las reservas naturales ofrecen tours de observación de aves, comuníquese con el National Trust para consultas de horarios. Las tres islas ofrecen tours, ellos permiten a los visitantes disfrutar de las maravillas sobre el agua con guías bien informado. Estos viajes pueden ser ordenados en la isla o antes de llegar. Las actividades incluyen la exploración de Northside Trail Mastic, espeleología y el Bluff o simplemente un recorrido visitando los lugares históricos de las islas. El naufragio de las diez velas, las cuevas de piratas en Bodden Town y hasta el infierno en West Bay.

Un aspecto muy positivo que tiene las Cayman Islands es que las excursiones o paseos no son de día entero sino que son actividades que duran entre 2 y 5 horas. Esto le permite poder disfrutar de la playa en todo momento y salir a realizar actividades cortas que hacen sus vacaciones más divertidas y armónicas.

Existen muchas empresas en las Cayman Islands que ofrecen realizar las diferentes actividades bajo la modalidad de tour. Las empresas se encargan de pasarlos a recoger por el hotel, condo o establecimiento donde este alojado y lo llevan a realizar las diferentes actividades. Los tours pueden ser contratados directamente en las Cayman Islands y son los hoteles o conserjerías quienes podrán asistirlos en el proceso de reservas en caso no las contrate por adelantado en su país.

Los tours pueden estar orientados a disfrutar de la flora y fauna de la isla, visitar lugares históricos, realizar actividades relacionadas con turismo aventura, etc. Son una excelente movilidad de paseo para quienes prefieren la comodidad y rescinden la autonomía. Casi todas las actividades que hay para realizar en Cayman Islands pueden ser llevadas a cabo mediante la modalidad de tour.

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • En el Museo Nacional en Georgetown. Cada habitación está enfocada en un área específica de las Cayman Islands. De esta forma recorriendo la casona se puede conocer más acerca de la historia y cultura de las islas.