Es fácil que se le pase el rápido el tiempo en las playas de Cayman. Las playas de las Cayman Islands son uno de los principales atractivos y motivos por los cuales el destino es considerado un ícono en el Caribe. Las playas de las Cayman Islands ofrecen gran variedad y versatilidad donde encontrará desde la playa 7 millas que atrae visitantes de todo el mundo por sus aguas turquesas y arenas límpidas hasta Barkers Beach en West Bay donde podrá disfrutar de un paseo a caballo por la playa.

Es muy sencillo en encontrar sombra bajo un árbol en la playa para realizar un picnic, otros prefieren utilizar el tiempo en la playa para realizar un paseo en moto de agua y disfrutar la emoción de estar en mar abierto. Los menos intrépidos rentan kayaks, botes para remar o triciclos gigantes para divertirse en un mar abierto sin olas y aguas límpidas.

Es importante no olvidarse cuando va a la playa la máscara o equipo de esnórquel ya que la diversión no está solo en la arena sino que la mayor actividad o atracción está en la orilla del mar donde los peces brindan un espectáculo único de colores.

Muchos hoteles y complejos brindan servicio sobre la playa pero las mismas son públicas y la gran mayoría de ellas poseen instalaciones sanitarias, sillas y sombrillas que pueden ser rentadas por el día.