Ubicada en Grand Cayman de las Cayman Islands, la privacidad de Cayman Kai es codiciada por viajeros de todo el mundo. Conocida por sus cristalinas aguas azules y susplayas de suave arena blanca, Cayman Kai se encuentra aislada en el extremo norte de Grand Cayman a 45 minutos del aeropuerto y ajeno al bullicio de 7 Mile Beach. Este lado de la isla es sereno y calmo y se puede encontrar casi lo mismo que en 7 Mile Beach: alojamiento, restaurantes, pubs, etc. pero en menor proporción y con menos densidad de gente.

No se puede le pedir más a unas vacaciones en la playa si se quiere disfrutar del estilo despreocupado de la Isla. Cayman Kai ofrece una vista impresionante de los mares del Caribe y es considerada por algunos como una de las más hermosas playas del Caribe.

En la zona de Cayman Kai se pueden alquilar casas para vacacionar. Generalmente los precios son por día o por semana y puede aplicar alguna restricción de mínimo de estadía dependiendo la época del año. Es una excelente zona para pasajeros recurrentes al destino y que tras haberse alojado en 7 Mile Beach la primera o segunda vez buscan un sector más calmo y tranquilo. 

Es  económicamente beneficioso para familias numerosas o grupos de familias si uno lo compara con habitaciones de hotel y el tener su propia cocina y parrilla ayuda a optimizar el presupuesto. Todo está al salir de la puerta, en cuanto a lo relacionado con naturaleza y actividades acuáticas. De aquí está muy cerca para tomar el tour de Bioluminiscencia nocturno en Rum Point. 

Cayman Kai es ideal para nadar y practicar deportes acuáticos en familia, mientras disfrutan de la belleza de la laguna, las palmeras y los exóticos caracoles. Todos disfrutarán de los atributos de Cayman Kai, en la costa noroeste de Grand Cayman