Serena y bella, la Playa Gobernador es una zona de relax en la Playa Siete Millas, Grand Cayman. Ubicada justo delante de la residencia del gobernador, es una de las playas más frecuentadas ya que tiene un amplio estacionamiento. Con familias visitándola por la mañana, y partidos de futbol  americano por la tarde, en esta playa sucede toda la acción. Al igual que en las demás playas de la costa oeste de la Isla, será testigo de los más maravillosos atardeceres.

Playa Gobernador es muy amplia y tiene mucho espacio frente al mar para que todos estén cómodos. Tiene una serie de árboles alineados que le permiten disfrutar de una inigualable sombra natural mientras disfruta de una bebida o simplemente se relaja y descansa. La playa tiene  muy buenos lugares para realizar snorkel si está dispuesto a entrar mar adentro aproximadamente 140 metros para llegar a un arrecife espectacular. El arrecife está marcado con boyas y generalmente hay gente haciendo snorkel. Es recomendable ir con buenos equipos y chalecos salvavidas para disfrutar de esta experiencia natural sin ningún inconveniente.  

La playa Gobernador está al lado del hotel The Westin Grand Cayman Seven Mile Beach Resort &Spa por lo que puede utilizar sus bares o restaurantes en caso desee comer o beber algo. La playa no tiene facilidades por lo que lo ideal es llevarse sus sillas y toallas. Es una de las playas predilectas de los locales en Cayman Islands.