Heritage Beach, en el extremo este, es una pequeña playa que aloja grandes eventos. Con un escenario y muelle para botes, es ideal para conciertos, fiestas de cumpleaños, y mucho más. En un día promedio, usted verá a los visitantes relajarse a la orilla del mar y comer el famoso pescado frito a pasos del escenario.

Dispone de un pequeño estacionamiento en el terraplén junto a la carretera y equipamiento para picnics en la playa. Sus aguas no son idóneas para nadar, pues presentan zonas poco profundas recubiertas de hierba de tortugas, un sistema productivo biológicamente importante para la biodiversidad marina. Sin embargo, la vista de la laguna Frank Sound hace de Heritage Beach un lugar ideal para disfrutar de un picnic en familia en el caribe.

Busque los famosos "Blow Holes" camino arriba, y observe cómo el viento fuerza a las aguas dentro y fuera de los hoyos en las rocas. Para encontrarlos, busque las escaleras frente a la caseta de cocos que sigue a la pared de roca conocida como "la pared de los amantes".