En la pintoresca zona norte de Grand Cayman, Rum Point tiene algo para todos. Mientras los niños juegan en las claras aguas superficiales de la orilla, los adultos pueden disfrutar de los deportes acuáticos o la mejor cocina y coctelería que ofrecen los bares de playa.

Rum Point ofrece mucha diversión para la familia. Con sus aguas calmas y bajas hasta casi llegado el final del muelle, promete ser lo que enamore a las familias que pasen el día allí.

En Rum Point dispone de vestuarios, duchas, casetas y hamacas, redes de vóley y mucho más completamente gratis. Sus claras aguas son ideales para nadar y practicar deportes acuáticos. Sumérjase en la tranquilidad de Cayman a la sombra de las casuarinas.

Es ideal para esos días en que uno puede salir a recorrer y conocer Grand Cayman, pasando por diferentes lugares primero, tales con el acantilado y la casona de Pedro St James o visitando el hermoso Jardín Botánico y su jardín exclusivo de orquídeas y llegando a Rum Point cerca del mediodía, listos para quedarse allí a disfrutar de la tarde.

Una vez este en Rum Point podrá almorzar en los bares y restaurantes, que ofrecen desde batidos hasta el famoso Ron de Cayman, o simplemente desplegar el picnic pensado por usted y su familia unas horas antes.

Rum Point cuenta con una hermosa playa y es ideal para niños pequeños ya que es muy poco profundo. Posee una de las tiendas más completas en la Isla, donde podrá conseguir algún ítem olvidado o conseguir promociones en trajes de baños y juegos para disfrutar con su familia.

Rum Point es no sólo un destino bello y divertido, sino también conveniente: se encuentra a 50 minutos de la zona de hoteles, la terminal de cruceros y a sólo 15 minutos del lado este de la isla.

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • Si se encuentra en Cayman Islands en luna llena aproveche la única oportunidad de realizar el tour de bioluminiscencia en Rum Point. Las Cayman Islands es uno de los pocos lugares en el mundo que se puede experimentar.