Para vivir una verdadera aventura y practicar lo mejor de los deportes acuáticos en Cayman, visite Owen Island, un pequeño islote próximo a la costa suroeste de Little Cayman. La única forma de llegar a la isla es en bote, paddleboard o kayak navegando la Bahía Bloody, los más osados se animan a cruzar nadando.

La recomendación es equiparse antes de salir y preparar bebidas y comidas para disfrutar de un día o una tarde aislado en la isla. La playa Isla Owen es ideal para desconectarse y hacer picnics, pescar, colectar caracoles marinos (hay cientos), snorkeling  o simplemente pasar un buen rato de lectura. Son aproximadamente 15 minutos de kayak hasta llegar y el agua es sumamente calma y transparente lo cual hace del cruce un verdadero paseo.

¡Prepárese para un excitante viaje!

Owen Island es también el mejor destino y una de las mejores playas del Caribe para los amantes de la tranquilidad, en busca de soñado romance, descanso y relax. Ya en la isla, podrá simplemente disfrutar de la tranquilidad que lo rodea. Este islote está desierto no posee edificios, casas o siquiera habitantes, por lo que constituye uno de los mejores destinos de luna de miel y perfecto para descansar verdaderamente.

Disfrute de este destino con amigos, en pareja, o haga de él su elección para una soñada luna de miel.