Shopping: ¡hasta un 30% menos!

No es necesario alejarse para salir de compras en Grand Cayman. Sumado a las tiendas del pueblo, hay numerosos centros de compras con restaurantes, licorerías y tiendas de regalos.

Como destino libre de impuestos, Grand Cayman y Cayman Brac son la perfecta oportunidad para ahorrar en relojes, porcelana y cristal, perfumes y joyería fina.

¡Los precios de perfumes, relojes y artículos de lujo pueden ser hasta un 30% más económicos! Junto a los tradicionales locales de compras libres de impuestos, existe una gran variedad de tiendas especializadas, boutiques en hoteles y shoppings, que ofrecen desde piezas de moda Europea hasta sobresaliente arte local.

Si lo que busca es verdadero arte local para coleccionistas, entonces encontrará interesante el gran número de galerías de arte local y del Caribe. Sin duda lo sorprenderá nuestra selección de particulares objetos de arte local que van a enriquecer su experiencia de compras en el caribe. Desde joyería en caracoles a ron de marcas como Tortuga Rum Company y Seven Fathoms, las mejores compras se encuentran a sólo unos pasos del puerto de George Town.