Con el caer del sol en las Cayman Islands llega la oportunidad de brillar. La vida nocturna de Cayman incluye jazz, folk, rock & roll, reggae y calipso. Disfrute un cóctel en un sofisticado bar de vinos o un martini bar, asista a un concierto en vivo, cene en un restaurant bajo las estrellas y baile toda la noche. ¡Siempre puede tomar un paseo nocturno por la Playa Siete Millas!

Acompañe a los bartenders al caer el sol, quienes prepararán tragos tropicales que sólo encontrará en Cayman. Disfrute del ron producido enteramente en Cayman Islands, Seven Fathoms Rum, o del pollo al famoso estilo "jerk", acompañado de una Caybrew bien helada, cerveza premiada también originaria de las islas.

Por la noche, las Islas Cayman son literalmente un punto de reunión. Vea un gran juego en pantalla gigante. Pasee. Disfrute un trago. Tome un crucero romántico con su pareja. Cene en uno de nuestros elegantes restaurantes de atmósfera ideal. Relájese. Sonría. Mañana será un nuevo día. ¡Está en Cayman Islands y la vida es pura felicidad!

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • Vida Nocturna: Cayman Islands tiene una animada vida nocturna con gran cantidad de bares y discotecas. La música es variada y las discotecas ofrecen un poco de todo: salsa, reggae, calypso y música disco. Los conciertos se celebran en Lions Centre en Red Bay y las producciones teatrales se representan tanto en el Harquail Theatre en West Bay Road como en Prospect Playhouse en Red Bay.