Condiciones de Uso

Bienvenidos a www.islascayman.com.ar (el "Sitio Web"), que es propiedad de y está operado por el Ministerio de Turismo de las Cayman Islands ("nosotros", "nos" o "CIDOT", por sus siglas en inglés). Al acceder o utilizar este Sitio Web, usted acepta estar sujeto a estas Condiciones de Uso.

Por favor, lea cuidadosamente estas Condiciones de Uso antes de usar el Sitio Web. Si usted no acepta estas Condiciones de Uso, por favor no acceda ni utilice este Sitio Web.

Uso del Sitio Web

Usted puede utilizar el Sitio Web solo con propósitos personales y no comerciales, siempre que esté sujeto a estas Condiciones de Uso, a todas las leyes aplicables, reglas, regulaciones y cualquier acuerdo con terceros a los que usted pueda estar sujeto. Usted no puede utilizar el Sitio Web con propósitos comerciales, tales como promover un producto o servicio, sin antes tener nuestro consentimiento por escrito.

Contenido Generado por el Usuario

CIDOT puede permitirle publicar comentarios en un blog o compartir sus ideas o contenido de modo público en el Sitio Web ("Contenido Creado por el Usuario). Por la presente, usted le otorga a CIDOT una licencia perpetua, irrevocable y libre de regalías para utilizar, mostrar, catalogar, modificar, editar, adaptar, compilar, distribuir o explotar de otro modo cualquier Contenido Generado por el Usuario publicado o transmitido por usted en el Sitio Web o a través de cualquier servicio en el Sitio Web. Tales usos pueden incluir crear una compilación de comentarios, editar comentarios por alguna razón que CIDOT considere apropiada o compartir esos comentarios con terceros. También podremos utilizar su nombre o su nombre de usuario asociado con el Contenido Generado por el Usuario. Usted acepta expresamente que somos libres de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en cualquier mensaje que usted nos envíe o publique en el Sitio Web sin compensación y con cualquier propósito, incluyendo sin limitación desarrollar, fabricar y comercializar productos y servicios usando tal información. CIDOT no le pedirá otros permisos para cualquier uso y usted expresamente renuncia a cualquier derecho de aprobación o compensación por tales usos.

Diferentes partes interesadas pueden publicar blogs y otro contenido en el Sitio Web. Tales materiales son las opiniones de sus autores individuales y no reflejan las opiniones o posturas de CIDOT. CIDOT no ofrece garantías respecto a tales materiales. CIDOT no está bajo ninguna obligación de revisar o controlar el Contenido Generado por el Usuario, pero, según su criterio, puede examinar el Contenido Generado por el Usuario en cualquier momento para comprobar el cumplimiento de estas Condiciones de Uso. CIDOT decidirá, según su criterio, qué Contenido Generado por el Usuario es adecuado. Puede incluir, editar o eliminar cualquier Contenido Generado por el Usuario en cualquier momento, sin previo aviso.

Uso no autorizado

Usted es el único responsable por el Contenido Generado por el Usuario que publica en el Sitio Web o transmite a otros usuarios, y acepta que no hará responsable a CIDOT por cualquier Contenido Generado por el Usuario de otros usuarios al que usted acceda en el Sitio Web. Las categorías de Contenido Generado por el Usuario prohibido que se listan a continuación son solo ejemplos y no se pretende que sean exhaustivas. Sin limitación, usted acepta que no publicará o transmitirá a otros usuarios nada que:

  • sea difamatorio, agresivo, obsceno, profano u ofensivo;
  • infrinja o viole los derechos de propiedad intelectual de terceros (tal como música, videos, fotos u otros materiales para los que usted no tenga consentimiento escrito del titular para su publicación en el Sitio Web) o viole el derecho de publicidad o de confidencialidad de cualquier tercero;
  • sea amenazador, hostigador o que promueva el racismo, la discriminación o el odio de cualquier tipo contra cualquier grupo o individuo;
  • promueva la copia ilegal o no autorizada de la obra con derechos de autor de otra persona u ofrezca enlaces a ellos u otorgue información para sortear medidas de seguridad;
  • contenga virus de software o cualquier otro código, archivos o programas de computadora diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicación; o que
  • contenga cualquier publicidad, material promocional, "correo basura", "cadena de correo", "esquema piramidal" o cualquier otra forma de solicitud.

Usted entiende que cuando usa el Sitio Web, está expuesto a Contenido Generado por el Usuario de una variedad de fuentes y que CIDOT no es responsable por la exactitud, utilidad, seguridad o derechos de propiedad intelectual de o relativos a tal Contenido Generado por el Usuario.

Usted no puede utilizar arañas web, bots, técnicas de minería de datos u otros dispositivos automáticos para catalogar, descargar o reproducir o distribuir de otro modo contenido disponible en el Sitio Web. Además, usted no puede utilizar tales medios automáticos para manipular el Sitio Web o intentar exceder la autorización limitada y el acceso otorgado a usted bajo estas Condiciones de Uso o alterar el Sitio Web o el uso de cualquier otro usuario del Sitio Web. Usted no puede revender el uso o acceso al Sitio Web a terceros.

Errores e Inexactitudes

La información en el Sitio Web puede contener errores tipográficos u otros errores o inexactitudes y puede no estar completa o actualizada. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión y de cambiar o actualizar información en cualquier momento sin previo aviso. Sin embargo, no garantizamos que cualquier error, inexactitud u omisión será corregida.

Servicios de traducción

El Ministerio de Turismo de las Cayman Islands ofrece opciones de traducción para ciertas páginas de este Sitio Web a través del uso de Google Translate. Por favor, tenga en cuenta que ningún servicio de traducción automática es perfecto y puede haber errores. Por ejemplo, no todo el texto de este Sitio Web puede estar traducido o traducido correctamente. Por consiguiente, los usuarios de este Sitio Web asumen todo el riesgo y la responsabilidad por el contenido, calidad, fidelidad y totalidad de la traducción de todo o parte del Sitio Web. Bajo ninguna circunstancia, el Ministerio de Turismo de las Cayman Islands o el Gobierno de las Cayman Islands, será responsable por cualquier daño, pérdida y/u otro perjuicio, ya sea directo, indirecto, general, consecuente, incidental, ejemplar y/o especial, que pueda surgir de la traducción (y/o del uso de cualquier traducción) de la totalidad o parte del Sitio Web.

Cese

Además de cualquier derecho o recurso que pueda estar disponible para nosotros bajo estas Condiciones de Uso o ley aplicable, podemos suspender, limitar o cesar cualquier o toda parte de su acceso al Sitio Web, en cualquier momento con o sin aviso y con o sin causa. Además, podemos remitir cualquier información sobre actividades ilegales, incluyendo su identidad, a las autoridades correspondientes.

Privacidad

La privacidad de toda su información de identificación personal es muy importante para nosotros. Para más información sobre qué información recopilamos y cómo usamos tal información, por favor, lea nuestra Política de Privacidad en www.islascayman.com.ar/privacidad.aspx.

Enlaces

El Sitio Web puede contener enlaces y/o accesos incrustados a sitios web de terceros que no son propiedad de o están controlados por CIDOT. Por ejemplo, el Sitio Web puede contener una ventana incrustada para entrar a los servicios de Expedia y/o enlaces a sitios web de viajes, alojamiento, alimentación y organización de eventos. CIDOT ofrece estos enlaces enteramente como una conveniencia para usted y no como una aprobación del contenido de cualquier sitio web de terceros. CIDOT no es responsable y no acepta ninguna responsabilidad por el contenido de sitios de terceros enlazados o incrustados ni ofrece ningún tipo de garantías sobre la exactitud, confiabilidad, integridad o actualidad de cualquier sitio de terceros o del contenido disponible en o a través de tal sitio de terceros. Si usted decide acceder a sitios web de terceros enlazados o incrustados, lo hace bajo su propio riesgo. Su participación, correspondencia o tratos de negocios con cualquier tercero encontrado en o través del Sitio Web, incluyendo sin limitaciones cualquier pago o entrega de bienes o servicios relacionados, y cualquier otros términos, condiciones, garantías o representaciones asociadas con tales tratos, son enteramente entre usted y esos terceros.

Derechos de propiedad

CIDOT o sus licenciantes son los propietarios exclusivos de todos los textos, software, gráficos, diseños y todos los derechos de autor, marcas registradas y otra propiedad intelectual o derechos de propiedad contenidos o usados en relación al Sitio Web. A menos que se permita lo contrario, usted acepta no copiar, distribuir, modificar o confeccionar trabajos derivados de ningún material sin el previo consentimiento escrito del titular de tal material. Todos los derechos no otorgados bajo estas Condiciones de Uso están reservados por CIDOT.

Falta de garantías; Limitación de responsabilidad

EL SITIO WEB, INCLUIDO TODO EL CONTENIDO DISPONIBLE O ACCESIBLE A TRAVÉS DEL SITIO WEB, SE SUMINISTRA "TAL CUAL" Y NO OFRECEMOS NINGUNA GARANTÍA DE NINGÚN TIPO SOBRE EL CONTENIDO DEL SITIO WEB. EN LA MAYOR MEDIDA QUE PERMITA LA LEY, EXCLUÍMOS CUALQUIER GARANTÍA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO SIN LIMITACIONES, AUSENCIA DE INFRACCIÓN, TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. NO GARANTIZAMOS QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN EL SITIO WEB O CUALQUIER MATERIAL O CONTENIDO DEL MISMO SEA COMPLETAMENTE SEGURO, NO SEA INTERRUMPIDO O ESTÉ LIBRE DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SEAN CORREGIDOS, O QUE EL SITIO WEB O EL SERVIDOR QUE LO FACILITA ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. NO SOMOS RESPONSABLES POR EL USO DEL SITIO WEB, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN EL CONTENIDO Y CUALQUIER ERROR EN EL MISMO SUMINISTRADO POR TERCEROS. EN NINGÚN CASO SEREMOS RESPONSABLES BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL DE AGRAVIO, CONTRATO, RESPONSABILIDAD OBJETIVA U OTRA TEORÍA LEGAL O DE EQUIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL U OTROS DAÑOS CONSECUENTES, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS, PÉRDIDA DE OPORTUNIDADES, COSTES DE COBERTURA, EJEMPLARES, PUNITIVOS, LESIONES PERSONALES/MUERTE, CADA UNO DE LOS CUALES SE EXCLUYE DEL PRESENTE POR ACUERDO DE LAS PARTES, SIN IMPORTAR SI FUIMOS INFORMADOS SOBRE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS O NO. Si cualquier sección de estas exclusiones de garantías o limitaciones de responsabilidad se declaran inválidas o no ejecutables por cualquier razón, o si se halla que estamos sujetos a alguna responsabilidad ante usted, nuestra responsabilidad total para todos los siniestros bajo tales circunstancias de responsabilidad, no superará los diez dólares (10 USD).

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y exonerar de responsabilidad a nosotros y nuestros funcionarios, directores, empleados, socios comerciales y agentes, de y contra cualquier reclamo, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, coste o deuda, y gastos (incluidos sin limitación los costes legales) que surjan de: (i) cualquier violación de su parte de cualquiera de estas Condiciones de Uso; (ii) su Contenido Generado por el Usuario; (iii) su uso de los materiales o funciones disponibles en el Sitio Web (salvo en la medida en que un reclamo esté basado en la infracción del derecho de terceros por materiales creados por nosotros o en nuestra violación de la ley aplicable); (iv) una violación de su parte de la ley aplicable o cualquier acuerdo o término con terceros al que usted esté sujeto; o (v) cualquier transacción entre usted y un tercero a través de información disponible en este Sitio Web.

Leyes a aplicar

Las leyes de las Cayman Islands serán aplicables a estas Condiciones de Uso. POR EL PRESENTE, USTED DA SU CONSENTIMIENTO EXPLÍCITO A LA JURISDICCIÓN Y COMPETENCIA DE LOS TRIBUNALES UBICADOS EN LAS Cayman Islands EN REFERENCIA A TODOS LOS ASUNTOS QUE SURJAN EN RELACIÓN A ESTAS CONDICIONES DE USO O A SU ACCESO O USO DEL SITIO WEB.

Cualquier reclamo realizado por usted en relación al Sitio Web debe ser realizado por escrito ante nosotros dentro de un (1) año desde la fecha en que tal reclamo surgió por primera vez, o deberá desistir de tal reclamo para siempre. Cada reclamo debe adjudicarse individualmente, y usted acepta no combinar su reclamo con el reclamo de terceros.

Notificación sobre el Acta de Derechos de Autor Digitales del Milenio ("DMCA", por sus siglas en inglés)

Terceras partes pueden poner a disposición vía el Sitio Web material que no esté bajo nuestro control (tal como el Contenido Generado por el Usuario). No estamos bajo ninguna obligación de controlar el contenido que se usa en relación al Sitio Web en busca de la inclusión de contenido ilegal o no permitido, y no lo hacemos. Sin embargo, respetamos los intereses de derechos de autor de otros. Nuestra política es no permitir la permanencia en nuestro Sitio Web de materiales que sabemos que violan los derechos de autor de terceros.

Si usted cree que algún material en nuestro Sitio Web viola un derecho de autor, debe proveernos de una notificación por escrito que contenga, como mínimo:

(i) Una firma física o electrónica de una persona autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho exclusivo que es presuntamente violado:
(ii) Identificación de la obra con derecho de autor que es presuntamente violado, o, si múltiples obras con derechos de autor en un solo sitio web están cubiertas bajo una misma notificación, una lista representativa de tales obras en ese sitio;
(iii)Identificación del material que se afirma que es violado o que es el sujeto de una actividad violatoria y que debe eliminarse o cuyo acceso al cual debe inhabilitarse, e información razonablemente suficiente para permitirnos hallar ese material;
(iv) Información razonablemente suficiente para permitirnos contactar a la parte denunciante, tal como una dirección postal, un número telefónico y, si existe, una dirección de correo electrónico en la que pueda contactarse a la parte denunciante;
(v) Una declaración donde conste que la parte denunciante cree de buena fe que el uso que se hace de dicho material no está autorizada por el titular del derecho de autor, su agente o la ley; y
(vi) Una declaración donde conste que la información en la notificación es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte denunciante está autorizada a actuar en nombre del titular de un derecho de autor exclusivo que es presuntamente violado.

Todas las notificaciones referentes a DMCA deben enviarse a nuestro agente designado, como se indica a continuación:

CIDOT

Atn: Davis & Gilbert LLP
Calle Broadway 1740
Nueva York, NY 10019
Tel: 1-212-468-4912
Email: info@dglaw.com

Nuestra política es cesar las relaciones referentes a contenido con terceros que infringen repetidamente los derechos de propiedad intelectual de otros.

Divisibilidad

Si cualquier sección de estas Condiciones de Uso es declarada inválida o no ejecutable por cualquier razón por parte de una corte de jurisdicción competente, se declarará sin efecto, pero no afectará a ninguna otra sección de estas Condiciones de Uso.

Renuncia; Recursos

Que nosotros no ejerzamos parcial o totalmente cualquier derecho o que renunciemos a actuar ante cualquier violación de estas Condiciones de Uso de su parte no evitará un ejercicio subsiguiente de tal derecho por nuestra parte o será considerado una renuncia por nuestra parte ante cualquier violación subsiguiente de su parte de la misma u otra condición incluida en estas Condiciones de Uso.

Nuestros derechos y recursos bajo estas Condiciones de Uso serán acumulativos, y el ejercicio de tal derecho o recurso no limitará nuestro derecho a ejercer cualquier otro derecho o recurso.

Cambios

Toda la información contenida en el Sitio Web está sujeta a cambios sin aviso. Además, estas Condiciones de Uso pueden cambiarse en cualquier momento sin previo aviso. Tales cambios se publicarán aquí. Usted debe visitar esta página frecuentemente para ver tales cambios. Su acceso continuado al Sitio Web después de dichos cambios demuestra concluyentemente su aceptación de esos cambios.

Información de contacto

Si tiene preguntas, puede comunicarse con nosotros a consultas@islascayman.com.ar.

Vigencia

Estas Condiciones de Uso fueron actualizadas por última vez el 2 de septiembre de 2012.