Restaurantes, donde alojarse, cayman, caribe
Restaurantes

Las Cayman Islands son conocidas por ser la capital culinaria del Caribe. Ofrece todo, desde especialidades locales a nivel mundial como también restaurantes frente al mar, la escena culinaria en las Cayman Islands es vibrante y reconocida internacionalmente.

El Festival anual Gastronómico, Cayman Cookout es uno de los favoritos de chefs famosos en todo el mundo. El reconocido chef Eric Ripert celebra Cayman Cookout cada año junto a chefs como Anthony Bourdain, José Andrés, y muchos otros.

La cultura culinaria de las Cayman Islands es diversa. El sabor local está muy bien representado en el festival Taste of Cayman cada año, mostrando cómo la isla se puede ir integrando todos los presupuestos y gustos.

Visite la guía de Restaurantes en Grand Cayman en www.caymangoodtaste.com

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • Las reservas en los restaurants son siempre una buena idea, así como también chequear sus horarios de apertura y cierre
  • Los restaurantes a menudo ofrecen un menú especial para dietas con necesidades especiales, tales como libres de gluten oproblemas de alergia.
  • El dólar American es aceptado en las tres islas y las propinas vienen incluidas en los tickets. Puede dejar propina adicional si lo desea.
  • Las tiendas de comestibles y otros negocios están cerrados los domingos pero no así los restaurantes.