El Departamento de Turismo de las Islas Cayman ofrece opciones de traducción para páginas específicas de este sitio web mediante el uso de “Google Translate”.

Tenga en cuenta que no existe un servicio de traducción automática perfecto, y por lo tanto pueden producirse errores. Por ejemplo, no todos los textos de este sitio web pueden ser traducidos correctamente o traducidos en forma completa.

En consecuencia, los usuarios de este sitio web asumen todo el riesgo y responsabilidad por el contenido, la calidad, exactitud e integridad de la traducción total o parcial de este sitio web.

En ningún caso, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman ni del Gobierno de las Islas Cayman serán responsables por cualquier daño, pérdida y / u otros perjuicios, ya sean directos, indirectos, generales, consecuentes, incidentales, y / o especiales, que puedan derivarse de la traducción (y / o el uso de cualquier traducción) de todo o parte de este sitio web.

CIDOTShadow

PREMIERE SPONSOR

Official credit card of Cayman Cookout 2017


SIGNATURE SPONSORS

Bon Vivant Dom Perignon Moet & Chandon Progressive Distributors Ltd.

PLATINUM SPONSORS

Audi Breville Craggy Range impulse Le Creuset Netjets

GOLD SPONSORS

Angus Beef Bryant Family Vineyard Domaine De La Cote Gourmet Foods International Niman Ranch Sandhi Thermador

SILVER SPONSORS

Bragard
Hart Davis Hart Jacques Scott

PARTICIPATING SPONSORS

Celebrations Component Fallia Fermin Fiji Water Louis Jadot Maison Roche de Bellene by Nicolas Potel Massive Red Sails Royal Palms Rum Point Silverado Vineyards Solia

Follow the Cookout conversation on Twitter at @CaymanCookout or @Cayman_Islands and use #CaymanCookout.