Los niños y los padres pasarán unas vacaciones únicas donde encontrarán el equilibrio natural entre las actividades y el descanso. En las Cayman Islands encontrará excursiones de 3 o 4 horas máximo a solo 10 minutos del hotel permitiendo de esta maera conocer todos los atractivos del destino y volver a disfrutar de la playa y el mar. Existen actividades para todas las edades y son los niños quiénes disfrutan del destino en su plenitud.

Las familias generalmente disfrutan de las actividades de la isla medio día y luego retornan a la playa para poder realizar actividades acuáticas, esnórquel o simplemente recostarse y disfrutar de una buena lectura. Los buenos momentos solo se viven a través de experiencias y realizar actividades, se recomienda disfrutar con la familia de las siguientes actividades: Nadar con delfines y sentir la adrenalina de estar con ellos en el agua; Insertarse en medio del mar para vivir la experiencia única de nadar y alimentar a rayas marinas en su hábitat natural; Nadar con Tortugas marinas en Turtle Farm y luego quedarse disfrutando de sus piscinas de agua dulce y salada mientras se aprende como se facilita el cuidado de la especia; Sumergirse en un submarino para conocer la flora y fauna marina en un paseo donde se llega a ver el “muro” submarino; Nadar en kayaks al atardecer hasta que cae la noche y observar la luz que surge del mar a través de la bioluminesencia que genera el plancton en el agua; son solo alguna de las actividades que hacen que Cayman sea un destino familiar por excelencia.

Hints and Tips

Consejos
y sugerencias

  • Ideal para los niños: La Granja de las Tortugas es un gran parque temático marino de 9 hectáreas de superficie con múltiples actividades. Pueden pasar el día completo, no sólo para verlas, sino también podrán tocarlas e incluso bañarse con ellas en la laguna.
  • Granja de tortugas, Este nuevo parque infantil ambientado simulando una selva y con una gran variedad de juegos podrá ser una excelente opción para los más chicos! No se cobra entrada de lunes a jueves, en su lugar cada niño carga su tarjeta para jugar.