También podrá trasladarse en taxi desde el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, todos los resorts y desde la parada de taxis en George Town. Existe un servicio privado de limusinas en Gran Caimán para traslados a eventos especiales y desde o hasta el aeropuerto.

Los taxis son una manera muy conveniente de movilizarse desde el Aeropuerto Internacional Owen Roberts hacia los hoteles y resorts. Los mismos ofrecen tarifas fijas por vehículo o por persona y tienen las mismas características que los buses, son generalmente mini vans.

Generalmente el taxi es la mejor forma de trasladarse desde el aeropuerto hacia los hoteles en caso no haya reservado un transfer con anticipación o haya alquilado un auto. El costo aproximado es de USD 25 hasta la zona de 7 Mile Beach y existe una cabina donde se puede contratar el taxi ni bien sale de aduanas. En la cabina le darán un ticket con el importe que debe abonar al chofer.

Los taxis también son un medio muy cómodo para trasladarse cuando se aloja en hoteles o condos. Se debe hacer una llamado a la empresa de taxis para que los pasen a buscar y en poco tiempo ya estará allí para recogerlo. Puede arreglar con el chofer de taxis para que lo pase a buscar en un horario para retornar a su alojamiento.

Existen paradas de taxis en diversos lugares de la isla. Los más comunes son el aeropuerto y el puerto en George Town, de otra manera deberá llamar por teléfono para conseguir uno en forma rápida y eficaz.