Cayman Islands, cayman, caiman
Parejas
Las Cayman Islands ofrecen un ambiente único para la pareja, un lugar donde se encontrarán rodeados de una belleza natural inmensurable, viviendo cada momento como único, uno de los mejores destinos de luna de miel o para sellar su amor y fundar los valores hacia tu pareja en medio de un paraíso.

Una romántica playa de arenas blancas donde puedan relajarse y sólo dedicarse a disfrutar del silencio alrededor y de la compañía mutua.

Las playas de Cayman Islands son una perla en el contexto del Caribe, ofrecen servicios de primer nivel y, además, tiene un clima ideal durante los 365 días del año. El sitio se convierte poco más que en el paraíso soñado para pasar unos días.

Están a apenas una hora de Miami, lo cual las transforma es una escapada perfecta. A la vida cotidiana de los isleños se suman los turistas que llegan a descansar y disfrutar también del ambiente nocturno, con restaurantes y bares frente al  mar, o de una amplia gama de actividades y eventos que se organizan durante el año.

Los enamorados tendrán en Cayman un abanico de opciones para realizar deportes acuáticos, paseos y tours al atardecer. Del buceo con rayas en Stingray City al snorkel con tortugas o buceo profesional en arrecifes naturales o artificiales, todo invita a zambullirse a cualquier hora del día o de la noche.

Los hoteles están pensados para disfrutar de a dos. Los espacios públicos se integran a la costa y el horario perfecto es la caída del sol frente a la Playa de 7 Millas, una de las más famosas del mundo.

Caminar por la arena es un bálsamo mientras se escucha la música en vivo de algunos bares de la costa y se disfruta un refrescante trago. Si la intención es ir de shopping, Georgetown y los shoppings de los alrededores ofrecen todo tipo de productos de alta gama en un contexto seguro y tranquilo para recorrer durante el día.

Cada día se puede seleccionar un tour perfecto. Las visitas a las islas hermanas, Cayman Brac y Little Cayman, son ideales para alejarse del mundo y soñar con el momento perfecto. Nadar con Delfines, visitar una granja de Tortugas o caminar por el mercado de alimentos orgánicos de cada fin de semana son los preferidos de locales y visitantes. También participar de los brunch del domingo o las maratones playeras y por qué no de un momento soñado en los spas brindando un bienestar único junto a tu pareja.

Cayman es una isla para descubrir. Si es en pareja aún mejor...
Por favor refiérase a nuestra lista de socios de más instalaciones.