Caymankind, el estilo de vida de las Cayman

La buena vida

Caymankind, una vida bien vivida. Caymankind es gusto por lo refinado, esos pequeños lujos que hacen tan preciada su visita a la isla. Spas y resorts de primera clase, campos de golf diseñados por celebridades y la mejor selección de restaurantes gourmet de todo el Caribe. Inigualables servicios a su alcance.

Costumbres y tradiciones

Caymankind es una reverencia a nuestra historia y cultura, una celebración de custombres y tradiciones y de todo aquello que vuelve únicas a las Cayman Islands. Ya sea bailando en West Bay Road durante el festival anual de Batanamo, participando de la Semana de los Piratas o simplemente sentándose un domingo a cenar pescado frito en la playa, Caymankind nunca está muy lejos del pasado incluso cuando se deleite en el presente.

Internacional

Si bien Caymankind es característica de las Cayman Islands, sus habitantes vienen de todas partes del mundo. ¡Su influencia se siente por doquier! Más de 120 nacionalidades conviven y trabajan en armonía. Caymankind no conoce fronteras, y resulta un destino con ilimitadas posibilidades.

Arte

Caymankind es una expresión artística, aquella que se traduce en la obra de los artistas, escritores y músicos de las islas. Más allá de los pasillos de las numerosas galerías de arte y museos, encontrará clubes y shows musicales para su deleite o para una escapada romántica. El arte en las Cayman Islands se encuentra en su gente, su espíritu creativo y sus ganas de vivir.

Un mejor mañana

En el corazón de Caymankind creemos que el futuro es tan importante como el presente. Esta creencia conlleva un compromiso con la vida sustentable y la protección del medio ambiente. A la vanguardia de la conservación marina, las Cayman Islands, a través del Departamento de Medio Ambiente y el Instituto Marino del Caribe Central –de capitales privados– junto a la recientemente inaugurada Conservación del Arrecife de Coral, trabajan para garantizar que toda la belleza que vuelve únicas a nuestras islas del caribe pueda ser disfrutada por las generaciones venideras.

El Proyecto Ambiental de las Cayman Islands para el Sector Turístico (por sus siglas en ingles CEPTS) fue constituido para divulgar el esplendor que caracteriza a las islas. A través de proyectos de recolección de agua de lluvias, manejo sustentable de residuos sólidos y simples ajustes en el entorno laboral, el cambio en entidades turísticas se encuentra en marcha. La certificación “Green Globe” obtenida por las primeras propiedades del CEPTS es un emocionante primer paso en el camino hacia la sostenibilidad a lo largo y ancho de las islas.

Para los enamorados

Para los amantes de la vida y el romace o para aquellos que buscan una Escapada romántica, Caymankind es una promesa: dejarán atrás sus preocupaciones para deleitarse en el tiempo más preciado de todos, los tiempos juntos. Y para las parejas que quieran sellar su amor en nuestra pequeña porción del paraíso, Caymankind es mucho más. No importa qué tan grande o pequeña, formal o casual desee que sea su boda, nuestros profesionales de primera clase no dejarán piedra de coral sin mover para que su Gran Día sea maravilloso.