Grand Cayman, gran caiman
Grand Cayman

La cosmopolita Grand Cayman es la más amplia de tres Cayman Islands. Ya sea que busque un completo relax, una exquisita gastronomía, una ardiente vida nocturna o maravillosas aventuras subacuáticas en corales al alcance de la mano, ¡tenemos entretenimiento para todos!

Para unas vacaciones perfectas en la playa, viste la Playa Siete millas en Grand Cayman. Esta maravilla natural en forma de media luna hace que sea una de las más bellas y populares playas del Caribe. Con arenas que llegan más allá de la vista, "Siete Millas" es considerada una de las playas del caribe mas bellas y la menos poblada.

Tome una excursión a los bancos de arena de "Stingray City" y disfrute con su familia la posibilidad de nadar con docenas de amigables rayas. Cuando busque alejarse de la playa, déjese perder en la lujosa George Town, donde los tradicionales edificios de estilo caribeño se funden con las corporaciones financieras. Disfrute en las tiendas de marcas internacionales como Versace, Tiffany, Gucci y más. Termine su día al atardecer degustando un exquisito cóctel. ¿Desea aun más? ¡Lo tenemos! Vendedores locales y artesanos en todos los distritos estarán siempre predispuestos para ayudarlo a elegir ese regalo perfecto. Una asombrosa combinación de lujo y tesoros locales lo esperan en su viaje de compras en las Cayman Islands.

Los distritos del este de Grand Cayman son perfectos para una escapada romántica ya que cuentan con bellezas naturales que trascienden sus aguas azules y sus arenas blancas. Pasee por el parque botánico "Reina Elizabeth II" y conozca a las famosas iguanas azules, visite el naufragio del "Ten Sail", saboree la pesca del día en nuestros restaurantes locales y pase por "Gimistory", el festival internacional de cuentacuentos que tiene lugar en la isla.

Con más de 50.000 habitantes, Grand Cayman se extiende por aproximadamente 122 km2. En la mayor de las islas encontrará algunas de las más populares actividades del Caribe, atracciones y festivales, incluyendo la popular "Semana de los Piratas" y la colorida "Batabano". Otras atracciones muy populares incluyen el Museo Nacional, Rum Point, Pedro Saint James, Budden Town (primer capital de las islas), la Granja de las Tortugas, y el sendero "Mastic Trail", un tradicional camino de 3 km a través de vírgenes bosques que le darán otra perspectiva de la isla.

Text/HTML

Consejos
y sugerencias

  • Las Islas Cayaman se encuentran a 1 hora de Miami y a tan solo 40 minutos de Cuba. Se puede llegar desde los EE UU con vuelos diarios de American Airlines, Delta, united Y Cayman Airways.
  • Para visitar Cayman Islands,los argentinos no necesitan visa especial. Solo necesitan su pasaporte en regla y su pasaje de regreso. No se solicita certificado de fiebre amarila.
  • Las Cayman Islands se encuentran divididas en dos temporadas. Temporada alta que va desde Mediados de Diciembre a Abril, y la temporada baja, que abarca el resto del año. La temporada baja es mucho más económica, los hoteles suelen reducir sus tarifas entre un 20 y 50 porciento.
  • Gracias a su ubicación Privilegiada las Cayman Islands no sufren la presencia constante de Huracanes ni sus amenazas. Con sus 29* grados promedio todo el año, el clima resulta ideal para disfrutar del viaje en cualquier mes.